viernes, 7 de enero de 2011

ALEJANDRO PATRONELLI DOMINA LA GENERAL DE QUADS




SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA YAMAHA PATRONELLI

Logrando su segunda vitoria consecutiva, Alejandro Patronelli se adjudicó la especial de hoy y se ubicó en la punta de la clasificación general. Con espíritu de equipo, el piloto oficial de Yamaha Motor Argentina, marcó el mejor tiempo durante toda la etapa.

El subcampeón de la pasada edición del Dakar, registró 006:41:33 en esta jornada, quedando así líder en la general de quads, con una diferencia de 16´31 por sobre Tomás Maffei (Yamaha).
La etapa N°6 del Rally Dakar 2011, unió las localidades de Iquique y Arica con una especial cronometrada de 456 kilómetros. En esta ruta del desierto de Atacama, los pilotos Patronelli (Yamaha) y Maffei (Yamaha) (Yamaha) registraron los mejores tiempos: 006:41:33 y 006:56:37 respectivamente.
Al mando de su Yamaha Raptor, el mayor de los hermanos de Las Flores, continúa ganando batallas. Sin penalizaciones al momento, Alejandro Patronelli se quedó con 3 de las 6 etapas que transcurrieron del Dakar 2011. El piloto de Yamaha Patronelli registró un tiempo total de 026:21:57 y le lleva a Maffei, una diferencia de 16´31.
De esta manera y con Alejandro a la cabeza, el equipo Yamaha Patronelli, piensa en su merecido día de descanso y concentrará para arrancar la segunda semana de este Rally con pasión, inteligencia y empeño.

No hay comentarios: