miércoles, 21 de septiembre de 2011

El colombiano Juan Manuel Linares estará en el Dakar 2012



Un nuevo reto en su carrera deportiva afrontará el piloto colombiano Juan Manuel Linares, quien estará presente en el Rally Dakar 2012, el cual se cumplirá en Argentina, Chile y Perú.

Linares estará en dicha prueba, una de las más exigentes de la actividad, junto a su navegante Andrés Campuzano.

Esta vez los dos deportistas cuentan con el apoyo de Café de Colombia y estarán en la misma máquina que utilizaron en las pruebas del Rally Silk Way, en Rusia.

Para el Dakar 2012 estarán inmersos en categoría T1 y buscarán en 15 días recorrer los nueve mil kilómetros que separan a Mar del Plata (Argentina) de Lima (Perú).

Montañas fuertes, desiertos calurosos y vías agrestes serán las que esperen a estos nacionales, quienes estarán en escena desde el próximo primero de enero.

En esta ocasión el equipo Sodicars, de origen francés, realizará la asistencia a la tripulación colombiana.

La participación de Linares y su navegante en el Rally Silk Way le dejó un puesto 17 en la clasificación general.

1 comentario:

HAMMY dijo...

Hola Buen día y fuerte abrazo desde Colombia, escribo luego de haberlo leido por lo que considero sos de conocimiento en el tema e informacion de primera mano.

Reunimos esfuerzos y algunos de la familia viajaran desde Medellin en moto para ver la largada del Dakar (te comparto el link con el blog que vienen escribiendo y dejando el registro de esta gran aventura... http://www.aroundtheworldbyroads.blogspot.com/) y junto a mi esposa Argentina nos reuniremos en fin de año en Necochea y alli coincidiria todo, pero por lo leido estamos confundidos de como será la jornada asociada a los prmeros dias del rally

Nuestra idea es viajar en auto desde BsAs el 28 o 29 para estar en MDP el 30 ver los autos y equipos (creo estaran en la base naval) y viajar el 31 hasta a Necochea... el asunto es que entendemos que el rally parte de MDP el 1° pasaria por necochea lo que nos ahorraria viajar de nuevo a MDP a verlos pero la verdad me parece que las carreteras estarán cerradas o con trafico pesado impidiendo llegar a tiempo

Asi pues agradecemos su orientacion y consejos en aras de garantizar que tan largo viaje con la emocion de tantos fanaticos en la familia no se vuelva una frustracion por estar desinformados y podamos desde ya ir planeando los lugares para visitar en familia y los viajes asociados para cumplir nuestro objetivo

Fuerte abrazo y mil gracias de antemano

Jaime Salazar
Bogotá-Colombia...