lunes, 6 de diciembre de 2010

SE PUSO EN MARCHA EL TOUR DEL DESAFIO RUTA 40


Una nueva edición del Desafío Ruta 40 se pone en marcha. La competencia que recorre la emblemática ruta que une Río Gallegos con La Quiaca atravesando 11 provincias y los paisajes más increíbles que ofrece la geografía de nuestro país va por una nueva edición.
Entre las distintas novedades del Desafío se destaca la implementación de un Tour de Promoción, durante el cual se visitarán las ciudades cabeceras y las capitales de las provincias por las que está trazada la Ruta 40. En esta primera etapa La Rioja, Chilecito, Catamarca, Cafayate, Salta, San Salvador de Jujuy y La Quiaca.

En cada punto de contacto se brindará información del evento, las características de la competencia, las particularidades del Cross Country y de la Regularidad. También se informará sobre el alcance en los medios de difusión y el valor agregado de la promoción turística que está estrechamente ligada al Desafío.
En cada ciudad el punto de concentración será el Concesionario Fiat, donde confluirán medios de prensa, autoridades, pilotos e interesados en el evento que recorre de sur a norte nuestro país.
El Tour será reflejado en distintos medios de comunicación, y tendrá un espacio exclusivo en el sitio www.desafioruta40.com.ar donde se reflejarán las acciones, las visitas y las fotografías generadas en cada viaje.

No hay comentarios: