miércoles, 12 de noviembre de 2008

La empresa Sodexo será el proovedor oficial del Dakar Argentina - Chile 2009


Sodexo proveedor oficial del primer Rally Dakar de Sudamérica

Sodexo ya está calentando motores para el Rally Dakar que se desarrollará en las áreas más remotas y recónditas de Argentina y Chile entre el 3 y el 7 de enero del 2009, en su primera edición sudamericana.

El Rally Dakar llevará a los amantes de la aventura a una gran vuelta de 9 mil kilómetros, desde Buenos Aires, hacia los llanos de la Patagonia y la Cordillera de los Andes. El trayecto de regreso los conducirá hacia el desierto de Atacama y después por las provincias de Argentina, especialmente las de Catamarca, Rioja y Córdoba. En ediciones anteriores, el Rally Dakar ha recorrido miles de kilómetros en Europa y África.

Un equipo de 80 personas de Sodexo está trabajando intensamente en el desafío logístico de crear la infraestructura de soporte requerida para las dos semanas de aventura Dakar. Habrá tres caravanas cubriendo todo el recorrido, que brindarán servicios para los 950 participantes y equipos de apoyo de 1,200 personas, provenientes de más de 50 países.

La compañía tiene 20 años de experiencia y participación en campeonatos prestigiosos como el Tour de France (ciclismo), la Fórmula 1 (Automovilismo), los Juegos Olímpicos y el torneo de tenis de Wimbledon.

Sodexo es el líder mundial en servicios de alimentación y Facilities Management con más de 40 años en el mercado, sirviendo a más de 40 millones de personas, en 80 países, a través de sus 342.000 colaboradores. En América del Sur, Sodexo está presente en 7 países, con 3200 operaciones a su cargo.

No hay comentarios: