viernes, 29 de julio de 2011

El Andino Rally Team está listo para el Cross Country



El equipo liderado por Lucio Álvarez, ya está en Mar del Plata para participar de la tercera fecha del Rally Cross Country de la Argentina.

El Andino Rally Team con su Nissan Nivara, ultima los detalles de cara a su presentación el en Rally Cross Country de Argentina.

El evento que tiene un record de 94 inscriptos, tuvo su presentación oficial en la ciudad balnearia más importante del país.

De la conferencia de prensa, participaron el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, el responsable de Campeonato Argentino de Cross Country, Pablo Eli y los pilotos Javier Pizzolito, Andrés Junco y Omar Gándara, quienes representaron al país en las últimas ediciones del Dakar.

Hoy viernes serán las verificaciones de los equipos y las 18:30, se realizará una largada simbólica desde el Boulevard Peralta Ramos, frente al Hotel Hermitage.

La tercera fecha del Rally Cross Country, es muy importante para aquellos pilotos que participarán del Dakar 2012, ya que, transitarán por terrenos similares

Los competidores del Cross Country, tendrán que sortear médanos junto al mar y senderos de llanura y tránsito por pista firme con combinación de sectores veloces y otros aptos para la aceleración.

El sábado será la primera etapa que contará de 252,73 km de recorrido y 322,81 de enlace. En tanto que el domingo, día de cierre de competencia, se transitarán 113,52 km con 322,81 de enlace.

No hay comentarios: