viernes, 29 de julio de 2011

Orly Terranova listo para el inicio de la tercera fecha del Rally Cross Country






El piloto mendocino correrá este fin de semana en Mar del Plata, lo hará con una Wolkwagen Race Amarok T1 del equipo Over Drive Branca Rally Team.

Orly Terranova y su navegante Guillermo Piazzano participarán en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en Mar del Plata. Lo harán con un Wolkwagen Race Amarok en la categoría T1 con el equipo Over Drive Branca Rally Team. El equipo será asistido por el Chiara Rally Team.

El Rally de Mar del Plata, tuvo su inicio simbólico hoy cuando los competidores atravesaron la rampa de largada ubicada en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, frente al tradicional Hotel Hermitage. En tanto, la competencia tendrá lugar los días sábado y domingo, con un recorrido total de 366,25 kilómetros de carrera, todo sobre arena, en los médanos de la costa.

Orly Terranova entusiasmado con la carrera manifestó que “este será la segunda prueba deportiva con la Race Amarok. El equipo ha trabajado sin pausa desde Mendoza para encarar esta competencia y seguir desarrollando el vehículo”.

En referencia a la competición, aseguró que “estamos confiados en que le vamos a dar pelea en Mar del Plata, intentaremos mantener el ritmo logrado en Mendoza.”

El director deportivo Scott Abrham aseguró que “se ha trabajado intensamente en la Race Amarok, modificamos algunas piezas como las suspensiones y creemos que vamos a obtener muy buenos resultados”.

El team Over Drive Branca Rally Team, asistido en la Argentina por “Chiara Rally Team” ha desarrollado un vehículo de competición denominado “Race AmarokT1” que cuenta con la homologación F.I.A para participar el Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2011. La camioneta posee una monitorización Voslkwagen V6 3.2 naftera, nace sobre la base de la exitosa pick up Amarok de Voslkwagen y fue desarrollada íntegramente en Bélgica por el equipo belga Over Drive.

“Sponsor Day” en Miramar

Cabe destacar que hoy se llevó a cabo un "Sponsor Day" en la costa de Ciudad de Miramar. El encuentro fue organizado por Fernet Branca, y sirvió para vivir la experiencia de subirse a una camioneta de carrera y compartir una jornada con Orly Terranova.

La prueba se realizó en el complejo Frontera Azul, contó con la presencia del experimentado Jorge “Bicho” Del Buono (ex navegante de Jorge Recalde), medios de prensa y directivos de las empresas auspiciantes. Los mismos vivieron la experiencia de subirse a la Volkswagen Race Amarok T1 que Orly manejará a lo largo del fin de semana y el resto del certamen Nacional.

El Test Drive duró todo el día, con un recorrido de 5 kilómetros y una gran vuelta por las dunas y la playa. Los invitados pudieron disfrutar de un desayuno y un almuerzo, que hicieron que la jornada sea cálida e intensa a pesar del frio y la lluvia.

Sponsor oficiales del equipo Over Drive

· Tittle Sponsor: Fernet Branca

· Sponsor oficiales: Personal, Filtros Fram, Termas de Río Hondo, Casino de Mendoza

· Supported By: Chiara Rally Team

Para seguir al piloto Orly Terranova en twitter:
@terranovaorly

No hay comentarios: