martes, 21 de junio de 2011

ORLY TERANOVA GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL RALLY CROSS COUNTRY EN MENDOZA




El piloto mendocino a bordo del Race Amarok T1 del equipo Over Drive Branca Rally Team, ganó la segunda etapa del Rally provincia de Mendoza, pero sufrió una penalización y finalizo noveno en la clasificación general.
Luego de los exigentes 115 Km. de recorrido por caminos sinuosos y cauces secos, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, Rally Provincia de Mendoza, concluyó hoy. La competencia tuvo en lo más alto del podio, en cada una de las categorías, a Javier Pizzolito (Motos), José García (Autos), Javier Altieri (Cuadriciclos 4x2), Daniel Mazzuco (Cuadriciclos 4x4) y Rodolfo Bollero (UTV).

En la categoría autos Orly Terranova junto a Guillermo Piazzano fueron los más veloces y ganaron la segunda etapa, pero la suerte no corrió a favor del mendocino, ya que sufrió una penalización de dos horas por no haber frenado en el puesto de control (CP2) y quedó relegado al décimo puesto. Cabe destacar que Orly mantuvo un gran ritmo durante la mañana, descontando valiosos minutos a sus perseguidores, y finalizando con una diferencia de siete minutos de ventaja sobre el ganador de la etapa, Lucio Alvarez con la Subaru Forester.

Finalizado el rally Orly aseguró que “el balance fue muy positivo, el Race Amarok se comportó muy bien, notamos un rendimiento muy parejo y nos vamos muy conformes”."Debemos seguir trabajando en la camioneta para continuar siendo competitivos".

En referencia a la penalización sufrida, afirmó que “ganar la etapa fue una gran satisfacción para el equipo, que trabajó intensamente, para dejar la camioneta lista, pero en el CP2 creímos que no debíamos parar y la pagamos muy caro”.

El Rally Provincia de Mendoza llegó a su final luego de dos días de intensa competencia. La carrera quedará en la historia del Campeonato por haber sido, hasta el momento, la fecha con mayor cantidad de inscriptos, un hecho que ratifica el buen presente que atraviesa esta división del automovilismo deportivo nacional.

Clasificación 2º etapa - Autos:

Posición Piloto Marca Tiempo Diferencia
1 Orlando Terranova VW Amarok 1h.27m.43
2 Lucio Álvarez Nissan 1h.34m.33+ 6m.50
3 José García Subaru 1h.35m.51+ 8m.08


Clasificación General - Autos:

Posición Piloto Marca TiempoDiferencia
1 José García Subaru 6.51.22
2 Lucio Álvarez Nissan 6.58.29+ 7m.07
3 Juan Pablo Raies Ford 7.37.03+ 45m.41

No hay comentarios: