martes, 21 de junio de 2011

Orly Terranova con problemas en el Race Amarok durante la primer etapa



El mendocino, a bordo del Race Amarok T1 del equipo Over Drive Branca Rally Team, rompió la transmisión central y no pudo completar la primer etapa de hoy. Mañana se reenganchará para completar la segunda y última etapa.

18.06.2011. Ha finalizado la primer etapa del Rally provincia de Mendoza, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que tiene como epicentro los caminos de la provincia de Mendoza. La misma se desarrolló por la localidad de Nueva California, continuó por el lecho del Río Mendoza, hasta la Ruta 40, tuvo una extensión de 460 km de recorrido, con 317,77 km de carrera y 142 km de enlace.

El binomio Orly Terranova y Guillermo Piazzano, con la Race Amarok T1 del equipo Over Drive Branca Rally Team, asistido por el Chiara Rally Team no han podido completar la primer etapa de hoy por haber roto la transmisión central del Race Amarok T1. Orly ha tenido un andar muy equilibrado durante la mañana, alcanzando los 178 km de velocidad en algunos tramos, llegando a liderar la clasificación general, superando por veinte minutos al lider en autos Alejandro Sargo, con la Subaru Forester. En el transcurso de la jornada la camioneta sufrió un golpe muy fuerte, luego de un salto muy pronunciado y produjo la rotura de la trasmisión central. A raíz del golpe, la Race Amarok se quedó sin traccción y detuvo su marcha, lo que impidió continuar la etapa.
Cabe destacar que el equipo trabajó intensamente en el lugar para recuperar la Race Amarok y llegar al Parque de Asistencia, pero Orly no pudo completar los dos tramos finales, y se reenganchará mañana para largar la segunda etapa del Rally.

Orly Terranova manifestó que "Ha sido un día complicado, comenzamos muy bien, con un muy buen ritmo en tramos muy veloces y complicados, pero cuando iniciamos el tramo de las dunas rompimos la transmisión y nos quedamos sin tracción". "Ahora resta arreglar la camioneta para poder reengancharnos mañana y continuar la carrera".

La etapa de mañana tendrá una extensión de 263.57 km, con 115,24 km de carrera y 148 km de enlace. Transitarán por la Laguna Huanacache, por la Capilla de Rosario y finalizarán por el lecho del Rio Mendoza.

Para seguir al piloto Orly Terranova en twitter:
@terranovaorly

No hay comentarios: