jueves, 13 de enero de 2011

Un muerto a causa de un accidente en Catamarca


Un accidente entre una camioneta de carrera que esta participando del Rally Dakar Argentina Chile 2011 y un particular dejó como saldo una víctima fatal, en la localidad de San Roque aledaña a la ciudad catamarqueña de Tinogasta, durante el traslado de los vehículos de la competencia hasta la salida de una nueva etapa.

Un hombre, identificado como Marcelo Reales, de 42 años, murió hoy cuando el rastrojero que conducía chocó violentamente con el auto 410 del Rally Dakar navegado por los argentinos Eduardo Amor y Alejandro Fenoglio, en la entrada del pueblo de Tinogasta, en Catamarca.

De acuerdo a lo informado por la organización de la carrera, "el accidente que protagonizó el auto 410 (una Toyota Hilux) ocurrió a las 6.10 sobre la ruta nacional 60, a 30 kilómetros donde finalizó la prueba especial, cuando los pilotos se trasladaban al campamento de Chilecito, tras finalizar la décima etapa de la competencia".

El piloto argentino dio aviso del accidente a la dirección de la carrera, que inmediatamente envió al lugar un vehículo sanitario y un helicóptero.

El herido fue trasladado con urgencia al hospital de Tinogasta, pero falleció a poco de ingresar por las heridas sufridas.

En el caso intervienen el fiscal y la justicia de la provincia catamarqueña.

No hay comentarios: