jueves, 13 de enero de 2011

Coma ganó la décima etapa y sigue en la punta de la carrera


El español terminó en primer lugar, aunque por momentos lo superó el portugués Rodrigues. Seguí la carrera en tiempo real.

El Rally Dakar 2011 cruzó la Cordillera de los Andes. Luego de transitar por el Paso de San Francisco y superarán los 4.748 metros sobre el nivel del mar, con un intenso frío, los pilotos llegaron a suelo argentino y se enfrentaron a las dunas blancas de Fiambalá, en el Noroeste de Catamarca, escenario del tramo especial de la décima etapa cronometrada, que tiene una extensión de 176 kilómetros y concluye en la ciudad riojana de Chilecito.

El piloto Helder Rodrigues lideraba al cruzar el sexto puesto de control con un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 50 segundos, pero perdió terreno y terminó la etapa en el puesto 10.

El español Marc Coma (KTM), líder de la general, logró sobreponerse y llegó primero, con un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 35 segundos. En segundo lugar llegó el francés Cyril Despres (KTM), con 3 horas, 16 minutos y 13 segundos, según el sitio oficial de la carerra. (Especial)

En tanto, Javier Pizzolito fué el mejor argentino clasificado, terminó la etapa en la séptima posición y se ubica 21 en la clasificación general-

No hay comentarios: