viernes, 17 de diciembre de 2010

Orly Terranova presentará su BMW en Santiago del Estero


La Subsecretaría de Turismo de la Provincia, invita a participar de la demostración del equipo competidor X-Raid Personal Team de Orly Terranova y su camioneta BMW X3 CC con la cual participará de la competencia del Dakar 2011 Argentina – Chile el próximo 3 de enero en nuestra provincia.

El piloto arriba hoy viernes a la Ciudad para promocionar la carrera, oportunidad en la que exhibirá su vehículo para el público santiagueño. Orly Terranova permanecerá en la provincia durante dos días para promocionar el Rally Dakar Argentina – Chile 2011, acontecimiento que se disputará del 1 al 15 de enero y que tendrá su paso por Santiago el lunes 3 de enero en el tramo de Córdoba-San Miguel de Tucumán, por la ciudad de Ojo de Agua.

Las actividades se llevarán a cabo este viernes 17 en la plaza Libertad frente al Centro Cultural del Bicentenario, en el horario de la mañana la camioneta se ubicará en la plaza para los que quieran tomar fotos, al mismo tiempo promotoras entregarán folletos acerca de la carrera; luego por la tarde desde las 17 a 22 hs. estará presente el piloto mendocino junto a su equipo competidor, ocasión en la que se podrá dialogar con el, firmar autógrafos, y la gente podrá apreciar bien de cerca estos rodados de gran porte.

Además se realizará sorteos de remeras, gorras y se proyectarán videos de la carrera de la edición anterior, como parte de la promoción del Dakar.

La jornada continuará mañana sábado 18 en el mismo escenario para el público, y en el salón de la Subsecretaría de Turismo del Jockey Club se realizará una conferencia de prensa a partir de las 9.30 hs. Asimismo el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora se reunirá con el corredor cerca del mediodía, oportunidad en el que intercambiarán obsequios y se le hará entrega al Dr. Zamora del overol que usó Terranova en el Dakar de la edición anterior. Finalizará su visita a la provincia en horas de la tarde.

No hay comentarios: