viernes, 12 de diciembre de 2008

Orly Terranova llevó al campeón del TC en la BMW del Dakar


El piloto mendocino, que entró en su etapa final de preparación para el Dakar, realizó un evento promocional en Villa Gesell auspiciado por la empresa Total. Llevó en la butaca derecha de su BMW a Guillermo Ortelli, el flamante campeón del Turismo Carretera.

“Esto es impresionante. Nunca viví algo igual”. Con esas palabras, Guillermo Ortelli, el campeón 2008 del Turismo Carretera, sintetizó su experiencia luego de acompañar a Orly Terranova en la BMW X3 que usará el mendocino durante la edición 2009 del Dakar.

El encuentro entre Terranova y Ortelli tuvo lugar en Villa Gesell en un evento organizado por la empresa de lubricantes Total, que es patrocinador de ambos pilotos y que además es sponsor oficial de la legendaria prueba que se desarrolló cerca de las 14 de hoy jueves.

“Nunca había sentido algo igual. Esta primera experiencia fue incomparable. El auto se mueve para todos lados y en algunos sectores parecía que iba a volcar. Tal es así que en un momento le pedí a Orly que parara”, confesó Ortelli, lleno de adrenalina.
Ya más tranquilo, el piloto de Salto aseguró que le gustaría correr un auto de este tipo. Y no descartó hacerle una devolución de gentileza a Terranova. “Yo me animo a manejar uno de estos bichos y me gustaría llevarlo a Orly en la butaca derecha para que vea que se siente”, dijo con humor.

Terranova, en tanto, afirmó que le gustó tener a Ortelli a su lado. “Es un gran piloto, uno de los mejores de la Argentina. Y lo demuestra el hecho de que haya ganado cinco títulos de Turismo Carretera. Sé que se sorprendió por las cosas que hace el auto, pero estoy seguro que si repetimos la experiencia se sentirá más cómodo”.
Además de los directivos de la compañía de lubricantes, también estuvieron presentes Juan María Traverso, Diego Aventin, varias autoridades del municipio de Villa Gesell y medios de prensa.
Tras esta actividad promocional, Terranova viajará a Córdoba para participar del Rally de Unquillo y Villa Allende, última fecha del certamen Argentino, donde competirá con un Mitsubishi Lancer de la N4 Light del equipo de Federico Villagra. “Obvio que me lo voy a tomar de manera tranquila. Voy a estar corriendo para tener un poco de actividad, nada más”, aseguró.

Prensa MDZOnline

No hay comentarios: