jueves, 16 de diciembre de 2010

Se presentó el "Chiara Rally Team"



En las instalaciones del Auditorio Adolfo Calle el responsable del equipo Adrián Yacopini oficializó su team ante la prensa local.
El empresario mendocino estuvo acompañadp por los pilotos Alejandro Sargo y Edgardo Dris junto a sus navegantes Gabriel Vitar y Ronnie Graue.
“El Chiara Rally Team tendrá la Subaru Forester piloteada por Sargo y las dos VW Amarok con Dris y Piñon en ambos volantes.

Adrián Yacopini arrancó la cita expresando su enorme satisfacción por haber conformado el team y por lograr la homologación de la Amarok por parte de la organización de la carrera.

Alejandro Sargo recalcó que cumple un sueño después de haber corrido toda la vida en este tipo de carreras 4x4.

Edgardo Dris dijo tener una gran expectativa después de haber participado el Dakar pasado en la categoría cuatriciclos y ahora disfrutar la carrera en equipo.

Gabriel Vitar (Copiloto de Sargo) señalo la importancia de conocer de punta a punta la camioneta para ante algu problema ir directamente al punto de trabajo,

Ronnie Graue (copiloto de Dris) hablo de la camioneta y la seguridad que les ha transmitido ante la gran cantidad de kilómetros que se la ha hecho y sin ningún tipo de problemas “El principió de la carrera la vamos a hacer muy tranquilos, la competencia empieza en Chile” expresó.

El equipo mendocino Chiara Rally Team viajará el 27 de diciembre rumbo a Buenos Aires para esperar la revisión técnica que se llevará adelante el día 29.

No hay comentarios: