miércoles, 15 de diciembre de 2010

Marc Coma presentó su equipo para el Dakar 2011


Contará con Joan Pedrero como mochilero y único compañero
Ayer fue presentado en Barcelona el equipo MRW Red Bull KTM Team, la formación de Marc Coma y Joan Pedrero para el próximo Rally Dakar Argentina-Chile 2011, en el que Coma volverá a luchar por la victoria.

La formación de Marc Coma se ha renovado completamente de cara a esta nueva edición del Rally Dakar: nueva moto, nuevo patrocinador principal, MRW, nuevo compañero de equipo, Joan Pedrero, y nuevo director de equipo, Giovanni Sala. Lo que no cambia es la determinación de siempre en el piloto de Aviá: partirá hacia Buenos Aires con el empeño de lograr su tercera victoria en la carrera. “El apoyo de MRW ha sido crucial para poder participar con garantías en el Dakar 2011. Ellos están muy volcados, y espero darles las satisfacciones que se merecen. Somos ambiciosos y queremos que este sea nuestro tercer Dakar. El equipo tiene todas las garantías para ganar. La nueva categoría, el cambio en estilo de conducción y que las diferencias de tiempo sean más pequeñas, hacen que el reto sea todavía mayor”, dijo ayer Coma.

Por su parte, para Joan Pedrero, que el año pasado fue décimo en la carrera, convertido en el mejor piloto privado y en el español mejor clasificado, su incorporación a la escudería 1Forall es todo un salto de calidad para él: “Seguir a Marc no va a ser tarea fácil, aunque llevo tiempo entrenando con él, y me siento preparado. Éste será mi tercera participación en el Dakar. Será un rally muy duro en el que lucharemos con todas nuestras fuerzas. Ser piloto oficial con Marc será una gran experiencia”, aseguró. El Rally Dakar Argentina-Chile 2011 comenzará el próximo 1 de enero en Buenos Aires.

No hay comentarios: