viernes, 8 de octubre de 2010

Patronelli ganó la cuarta etapa y se encamina a ser el rey del Rally de los Faraones



Marcos Patronelli sigue invicto en el Rally de los Faraones. Ganó su cuarta etapa consecutiva y se escapa en la punta en los cuatri. Eduardo Alan, en tanto, ganó otro puesto en moto y se ubica 19º en la general.

La edición 2010 del Rally de los Faraones ya entró en su etapa final. Hoy se disputó la cuarta etapa entre Abu Mingar y Sitra. Los 434 kilómetros de velocidad no fueron problema para los argentinos Marcos Patronelli y Eduardo Alan, los únicos compatriotas que están participando en esta prueba.

Patronelli, que está haciendo su debut en el desierto africano, sigue siendo dominador de la clase quads. A bordo de un cuatriciclo Yamaha 700 abrochó su cuarto triunfo consecutivo lo que le permite acariciar la victoria.

El pibe de Las Flores, que se ubica 15º en la clasificación general, acumula 18h11m27s y tiene más de cinco horas de ventaja sobre el polaco Rafal Sonik (Yamaha Raptor), su gran rival de los últimos dos Dakar.

Adelante el chileno Chaleco López (Aprilia 450) y el español Marc Coma (KTM 690) protagonizan una intensa batalla por la punta. Coma ganó la etapa y eso le permitió ganar un puesto y colocarse como escolta del trasandino. Cuando restan 1.000 kilómetros entre las etapas del viernes y del sábado sólo hay 3m56s entre ambos. El que no les pierde pisadas es el portugués Helder Rodrigues (Yamaha 450), que está a 7m02s del líder.

No hay comentarios: