viernes, 10 de septiembre de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: SE PONE EN MARCHA EL RALLY SAN JUAN MINERO


Con 66 vehículos confirmados, entre motos, cuadris y camionetas, la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country dará inicio hoy a las 20:00 horas con el paso de los competidores por la rampa de largada, ubicada en la Plaza 25 de Mayo de la capital sanjuanina. Inicialmente la prueba iba a comenzar con un Súper Especial, pero debido a razones de logística y con el objetivo de descomprimir el cronograma del viernes, el Prólogo fue cancelado.

El evento tendrá su epicentro en el playón de estacionamiento del Hipermercado Libertad de San Juan, ubicado sobre Avenida Circunvalación. La actividad en el predio iniciará en la mañana del viernes con la llegada de los vehículos y las verificaciones técnicas y administrativas, en tanto que a partir de las 20:00 horas la acción se trasladará a la plaza central de la ciudad de San Juan, donde el público podrá ver el paso de todos los participantes del Rally San Juan Minero.

La cuarta competencia del CARCC, certamen que otorga dos invitaciones al “Dakar 2011 Argentina – Chile” entre sus campeones, contará con los mejores pilotos de la especialidad a nivel nacional y con representantes de países limítrofes como Bolivia y Uruguay; todos ellos buscan sumar kilómetros y experiencia para llegar de la mejor manera al próximo Dakar.

La primera etapa se desarrollará mañana, al sur de San Juan, mientras que el domingo se llevará a cabo la segunda etapa, en la región del Zonda, y posteriormente la ceremonia de premiación en el playón del Hipermercado Libertad, de la ciudad de San Juan.

Zonas de espectadores para las Etapas 1 y 2

Zonas de Espectadores- Etapa 1 Hora estimada

Largada Sección 1 – San Ceferino 9:00hs
Final Sección 1 – San Expedito 10:45hs
Largada Sección 2 – Bermejo 11:30hs
Final Sección 2 – Encon 13:11hs

Zonas de Espectadores- Etapa 2 Hora estimada

Largada Sección 1 – El Zonda 9:00hs
Final Sección 1 – Pedernal 9:58hs
Largada Sección 2 – Camping Pedernal 10:28hs
Final Sección 2 – Ruta 40 (La Carpentería) 10:47hs

No hay comentarios: