miércoles, 8 de septiembre de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: PRESENTACIÓN OFICIAL DEL RALLY SAN JUAN MINERO



El “Rally San Juan Minero” será presentado oficialmente ante las autoridades, la prensa y el público local. La ceremonia tendrá lugar mañana jueves 9 de septiembre a las 11:30 horas en el micro cine de la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Juan, ubicada sobre Sarmiento 24 Sur, y contará con la presencia de autoridades provinciales, representantes de la categoría y pilotos locales que participarán del evento.

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que ya cuenta con más de 60 vehículos inscriptos entre motos, cuadriciclos y camionetas, se pondrá en marcha el próximo viernes 10 de septiembre a las 17:00 horas con la disputa del Prólogo, en el circuito Albardón, en tanto que por la noche, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la ceremonia de largada, en la Plaza 25 de mayo de la ciudad de San Juan.

La actividad continuará durante el sábado 11, con la disputa de la primera etapa, mientras que el domingo 12 se llevará a cabo la segunda etapa y posteriormente la ceremonia de premiación en el playón del Hipermercado Libertad, de la ciudad de San Juan.

No hay comentarios: