lunes, 13 de septiembre de 2010

PIZZOLITO, HALPERN, MAZZUCO, GONZÁLEZ Y SARGO BRILLARON EN EL RALLY SAN JUAN MINERO




Javier Pizzolito (Honda CRF 450) se quedó con la victoria en la categoría Motos, mientras que Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) fue el mejor entre los Cuadris 4x2 y Alejandro Sargo/Gabriel Vitar (Subaro Forester) ganó en la categoría Autos del Rally San Juan Minero, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se disputó este fin de semana y que tuvo epicentro en la capital sanjuanina. Por su parte, Daniel Mazzuco (Ago Pro 800) fue el más veloz entre los Cuadris 4x4 y Gastón González/Nicolás Razzini (Yamaha Rinho) se impuso en los UTV.

La competencia tuvo un total de 425 kilómetros cronometrados divididos en dos etapas. El calor y las dunas de la región del Encón fueron los obstáculos más grandes que tuvieron que superar los pilotos. Finalmente 45 de los 64 vehículos que iniciaron la competencia, pudieron completar el recorrido de esta cuarta cita del certamen nacional de Cross Country.

PIZZOLITO GANO ENTRE LAS MOTOS Y TREPÓ A LA PUNTA DEL CAMPEONATO
Javier Pizzolito (Honda CRF 450) conquistó su segundo triunfo de la temporada en el CARCC al llevarse la categoría motos del Rally San Juan Minero. El piloto de Pinamar estableció un tiempo neto de 5h.50m.39s. y aventajó por media hora a la Yamaha WR450 de Eduardo Pulenta, en tanto que Marcelo Sánchez (Kawasaki KLX 450) se trepó al último escalón del podio.
Ver más

HALPERN SE QUEDÓ CON LO MEJOR ENTRE LOS CUADRIS 4x2
Sebastián Halpern supo capitalizar la ventaja conseguida en la primera etapa y logró quedarse con su tercera victoria consecutiva en la temporada al ganar el Rally San Juan Minero. El mendocino, que se perfila como favorito para repetir el título logrado en 2009, fue escoltado por Nicolás Mangianttini y Tomás Maffei, que completaron un podio completo para Yamaha.
Ver más

DOMINIO CORDOBÉS EN LOS CUADRIS 4x4
Daniel Mazzuco (Ago Pro 800) se quedó con la categoría Cuadris 4x4 del Rally San Juan Minero y logró ubicarse al frente del campeonato en su división. El piloto del Ago MD Rally Team fue escoltado por Jeremías González Ferioli (Can Am Renegade), quien con apenas 14 años y tres carreras en el CARCC, ya suma dos podios, y Carlos González (Can Am Renegade) que completó el trío cordobés que dominó en Cuyo.
Ver más

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DE ALEJANDRO SARGO
Alejandro Sargo/Gabriel Vitar (Subaru Forester) consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country al imponerse en el Rally San Juan Minero. La dupla mendocina fue escoltada por Alejandro Yacopini/Marco Scopinaro (Toyota Hilux), mientras que la Toyota SW4 tripulada por Alejandro Marty Heguy, Diego Paroldi y Marcelo Marty Heguy, finalizaron en la tercera posición.
Ver más

1 comentario:

Franco dijo...

Alejandro era lógico que iba a ganar por segunda vez, es un genio y se lo merecía. de todos modos yo pensaba que con la toyota sw 4 que utilizo Marty iba a sacar al menos segundo puesto