lunes, 13 de septiembre de 2010

La marca Novotel presente en el Rally Dakar 2010 / 2011


En la tercera edición de Dakar en América del Sur, Novotel presenta este gran evento mundial en Buenos Aires. Compartiendo los mismos valores de compromiso y espíritu de equipo, la marca Novotel, se presenta como sponsor oficial del Rally Dakar 2011, a realizarse en Argentina y Chile, desde el próximo 1 de enero hasta el 17 del mismo mes.

A través de acciones de marketing y campañas en medios online, Novotel se encuentra apoyando internacionalmente el evento, acompañado también por Novotel Buenos Aires quien participa de la comunicación generando oportunidades de exposición de la marca.

En la tercera edición en América del Sur, la competencia tendrá una audiencia de 2.2 billones de espectadores conformando un total de 57 millones de euros en los países participantes. En internet, en 2009, el portal Rally Dakar tuvo cerca de 2,9 millones de accesos únicos, con videos del recorrido, vistos aproximadamente 2,4 millones de veces.

"El Rally Dakar es un acontecimiento de gran visibilidad internacional y comparte los mismos valores de Novotel, aprovechamos esta oportunidad para consolidar a Novotel Buenos Aires a nivel internacional. Desde la apertura del 2009, el hotel tuvo un gran rendimiento y convocatoria a nivel local e internacional. Creemos que durante el 2010 lograremos resultados aún mejores", afirma Bruna Carincotte, Gerente de Marketing Novotel América Latina.

Novotel Buenos Aires es el primer hotel de la red inaugurado en la Argentina, en septiembre de 2009. El hotel brinda a los huéspedes el máximo confort y bienestar en cada detalle. Modernidad, diseño, simplicidad y eficacia de los equipos, son los valores fundamentales de la marca, que permiten al viajero sentirse naturalmente bien. Entre otras comodidades, ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel, Web Corner on a Mac, espacios multifuncionales y estacionamiento privado y cubierto.

Situado en la Avenida Corrientes (1334), Novotel Buenos Aires está ubicado en el corazón de la ciudad, sobre la conocida Avenida Corrientes, en pleno distrito empresarial y comercial. Novotel se presenta como una perfecta opción de estadía en Buenos Aires.

No hay comentarios: