martes, 22 de junio de 2010

Rally Cross Country: La Lista de inscriptos para Tucuman sigue creciendo


Cuando todavía faltan cuatro días para la finalización del periodo de inscripciones, ya son 55 las tripulaciones que confirmaron su participación en el Rally de Tucumán, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual tendrá lugar entre el 25 y el 27 de junio.

El segundo evento de la temporada 2010 del CARCC ya tiene 10 vehículos inscriptos en la categoría Autos, en tanto que la lista de la categoría Motos ya alcanza los 27 participantes, entre los cuales se destacan las figuras más importantes del Cross Country nacional y que también cuenta con presencia de pilotos internacionales.

En Cuadris 4x2 los inscriptos hasta el momento son 10 y aún se espera por varios de los referentes de la categoría que anunciaron que en los próximos días confirmarán su participación en el Rally de Tucumán, en tanto que la división 4x4 de los Cuadris suma 7 pilotos. Por su parte, Ernesto Marengo y Luis Macchiavello siguen siendo la única tripulación inscripta en la nueva categoría UTV.

La carrera arranca el viernes 25 con un Súper Especial nocturno

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se pondrá en marcha el próximo viernes 25 de junio a las 20:00 horas con un Súper Especial nocturno espectacular en el Circuito de motocross Los Peraltes, a pocos kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo gratuito y vivir la emoción de los primeros kilómetros cronometrados de La competencia, que continuará con su desarrollo los días 26 y 27 de junio. Previo a la disputa del Súper Especial, a las 18:00 horas los vehículos participarán de la Largada Simbólica, desde la rampa ubicada al frente de la Plaza Independencia de la capital tucumana.

No hay comentarios: