jueves, 24 de junio de 2010

Presentaciòn Equipo 4WD Jaton para correr el Dakar 2011


El equipo 4WD Jaton Racing reuniò a todos los competidores Argentinos que participan en el Dakar. Entre ellos Martìn caffarena, Eduardo Amor, Pablo del Cid, Rafael Sanchez, Cristian Rubinetti, Leonardo Sanchez, Walter Kent, Eduardo Blanco.
El encuentro fue en un àmbito natural, Granja La Aurora en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Los pilotos no se hicieron esperar y todos asistieron puntualmente al encuentro. Màs de cien pilotos, mecànicos y auspiciantes se congregaron en la quinta propiedad de la familia Jaton.
No falto la exhibiciòn de autos que ya estàn preparados para correr el proximo fin de semana la segunda fecha del campeonato argentino de rally cross country.
Con la pasiòn y emociòn que los caracteriza supieron compartir sus experiencias con los invitados, muchos de ellos amigos de la casa.

No faltaron los pilotos que ya corrieron en ediciones anteriores del dakar Sudamericano con el equipo 4WD Jaton racing.
Hubo proyecciòn de video con imàgenes de las distintas competencias y equipos que Jaton asiste y prepara tanto en la sede de Argentina como en la de España.

Ariel Jaton, piloto, preparador y mecànico brindo una charla en la que despejo muchas dudas de aquellos que han corrido la carrera màs dificil de rally mundial y los que piensan o desean correrla en su proxima ediciòn. Luego los participantes tuvieron lugar para hacer preguntas a los disertantes.

De cara al Dakar 2011 el encuentro fue un motivo de uniòn y festejo. Ademàs brindo la posibilidad de saber algunos datos claves acerca de esta competencia que tanto encandila a sus participantes.

No hay comentarios: