jueves, 24 de junio de 2010

Otro equipo con lujanenses se prepara para el Dakar 2011


El lujanense Mauricio Jeromín ya se está preparando para integrar uno de los equipos que se inscribirán en el Rally Dakar a realizarse en 2011 en Argentina y Chile.

Jeromín, con una larga experiencia en competencias de 4×4 será el copiloto del capitalino Adriano Vagnini.

Otro lujanense, Leonardo Espinoza será el encargado de preparar en un taller de nuestra ciudad las camionetas Nissan que participarán de la travesía.

En enero de este año, Arberto Tornatore había encabezado una exitosa participación con su camioneta Toyota, y aunque debió abandonar, despertó la pasión de muchos lujanenses.

El equipo que se está formando para 2011 estará integrado por camionetas Nissan Frontier cero kilometro, el cual contará con dos vehículos de carrera, dos asistencias inscriptas con cuatro mecánicos y un acompañamiento de 2 camionetas extra, todas estas de la misma marca.Contarán con el apoyo de Nissan Argentina y el programa de televisión Raid 4×4, de El Garage TV.

Los competidores son Adriano Vagnini (Capital federal) – Mauricio Jeromín ( Luján), Hernán Roberti ( Santa Fe) – Mauro López ( Santa Fe).

Los vehículos se prepararán íntegros en la ciudad de Luján, en el taller Lx4 motorsport, de Leonardo Espinosa, quien se encargará también, junto a su equipo, de la asistencia sobre toda la competencia.

Las camionetas estarán en el taller hasta que comience el Dakar y participarán en dos carreras del campeonato nacional de Rally Cross Country 2010,

No hay comentarios: