viernes, 21 de mayo de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: TUCUMÁN ALBERGARÁ LA SEGUNDA FECHA



Tras el impactante comienzo del Campeonato Argentino de Rally Cross Country con la realización del Desafío de la Ruta 40, la serie está lista para su segunda fecha que se llevará a cabo del 25 al 27 de junio en San Miguel de Tucumán.
El Rally de Tucumán tendrá un formato estándar dando comienzo el día viernes 25 con la Rampa de Largada tras la realización de las verificaciones técnicas y administrativas; y contará con dos etapas de competición a realizarse el día sábado y domingo respectivamente.
El equipo de organización ya recorre la increíble geografía tucumana, que ya ha demostrado estar a la altura de este tipo de competencias todo terreno, para elegir los mejores trayectos que deberán ser superados por motos, cuadriciclos y autos.
Nuevos auspicios
Los organizadores están finalizando un acuerdo con la empresa fabricante de neumáticos FATE. Si bien los detalles serán anunciados en una conferencia de prensa, la alianza contempla la provisión de un neumático único para todos los autos que disputen el Campeonato con importantes descuentos.

Inscripciones
Las inscripciones para el Rally de Tucumán permanecerán abiertas hasta el XXXX. Los interesados en participar podrán encontrar la ficha de inscripción en la web www.rallycc.com.ar y podrán solicitar mayores datos a la Secretaría de + Eventos: info@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.

Acreditaciones
Las acreditaciones de prensa se solicitan a través del formulario publicado en la web www.rallycc.com.ar Por mayor información por favor contactarse con la Secretaría de Prensa de + Eventos: prensa@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.

No hay comentarios: