miércoles, 19 de mayo de 2010

ASO comercializará el Dakar 2011 con la empresa chilena Demaria Marketing


La empresa chilena fue designada como una de las agencias a cargo de la comercialización del evento motor más grande del mundo.

Con la firma del contrato correspondiente, Demaria Marketing Deportivo fue designada por Amaury Sport Organisation (ASO), organizadores del Dakar Argentina-Chile 2011, como una de las agencias a cargo de la comercialización del evento motor más grande del mundo.

La rúbrica se realizó el pasado lunes 17 de mayo, en el Hotel Novotel de Vitacura, en Santiago, Stephane Ruault, International Sponsorship Manager de ASO y Pablo Demaria, Director Ejecutivo de la empresa, sellaron el acuerdo que los une por una nueva temporada.

“Demaria tiene la oportunidad de comercializar el Dakar Argentina-Chile 2011. Ya trabajamos con ellos en la versión 2010 con buenos resultados. Esperamos que este acuerdo refuerce la presencia de empresas chilenas en la estructura de marketing del Dakar, usando esta poderosa plataforma comunicacional que representa el evento”, expresó Ruault.

Las empresas que quieran unirse a el evento motor más grande del mundo tienen varias opciones de auspicio que van desde los cien mil a los dos millones de euros.

“En el Dakar pasado, para los auspiciadores del evento, el retorno sobre su inversión fue de cuatro a seis veces (únicamente considerando la visibilidad de las marcas por la televisión). Para nosotros es muy importante trabajar con ASO, son muy profesionales, poseen experiencia a nivel mundial y eso nos da la posibilidad de aportar una visión moderna del marketing deportivo a las empresas chilenas”, dijo Pablo Demaria.