jueves, 25 de febrero de 2010

Marc Coma renueva contrato con KTM



El piloto de Avià, doble vencedor del Dakar, 2006/2009, y triple campeón del mundo de Raids, ha renovando su contrato que le une como primer piloto de fábrica hasta finales de 2012.

Marc Coma seguirá defendiendo los intereses de la austríaca KTM durante tres temporadas más, es decir, hasta finales de 2010. A falta de conocer el nombre de su compañero de equipo, Marc iniciará de inmediato el desarrollo de las nuevas KTM en diferentes configuraciones para decidir la nueva montura que pilotará a lo largo del próximo Mundial de Rally Raid y sobre todo de cara a la nueva reglamentación técnica del Dakar.

Ante la presencia del director general de la marca Heinz Kinigadner, y el director deportivo Pit Beirer, Marc Coma ha firmado la renovación su contrato con KTM, prolongando una exitosa relación que dura ya 8 años.

“En KTM estamos muy contentos de haber firmado dos años más con Marc,” afirma Heinz Kinigadner. “Su talento está fuera de dudas y juntos, esperamos alcanzar un exitoso futuro. Esta es la primera temporada de una nueva era y nuevas soluciones técnicas y planteamientos deportivos. En el rally Dakar y KTM quiere contar con toda la experiencia y talento natural de un gran piloto como es Marc Coma, para que nos ayude a desarrollar la nueva montura ganadora. Esta es nuestra forma de empezar a trabajar en un nuevo proyecto conjunto, en el cual tenemos puesta toda nuestra ilusión. Con Marc, aseguramos las bases de un equipo ganador, profesional y lleno de ilusión“. (1ForAll)

La marca de Mattighofen ha desvelado así su primera apuesta deportiva para las dos próximas temporadas, las cuales incluyen la 33 y la 34 edición del mítico Dakar, que podría regresar a África, así como las próximas ediciones del Campeonato del Mundo 2010, 2011 y 2012.

Marc se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado con el nuevo proyecto. El acuerdo alcanzado garantiza a Marc Coma y al equipo 1ForAll, poder contar con el apoyo oficial de la firma, esperando poder devolver con éxitos, toda la confianza que la marca austríaca ha depositado en el nuevo proyecto: “Estoy muy contento de poder afrontar este nuevo proyecto con mi marca de toda la vida, que una vez más me brinda toda su confianza como piloto líder de la fábrica. Llevo toda la vida aquí, en esta gran familia, y espero que juntos podamos disfrutar de maravillosos momentos. Es un gran gesto por parte de KTM, después de un Dakar complicado, se agradece mucho esta muestra de apoyo y el hecho de que me den la oportunidad de poder formar mi equipo dentro de la propia estructura oficial. Ahora nos queda todo un año lleno de “entrenos” y carreras. Desarrollar la nueva moto requerirá mucho trabajo y a finales de mes empezaremos la primera fase. Deseo poder convertir en éxitos toda la confianza que KTM ha depositado en mí“.

No hay comentarios: