viernes, 30 de octubre de 2009

EL CORDOBES ZUCCHINI SE ANOTO PARA EL DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010

El cordobés Hugo Zucchini, de amplia trayectoria como navegante en el ámbito nacional y mundial, participará de la próxima edición del mítico Rally Dakar que se disputará entre el 1 y 18 de enero por rutas de Argentina y Chile.
Zucchini será piloto de una camioneta Toyota Hilux turbodiesel de tracción integral, que lo tendrá como protagonista de la categoría T1-2 en la que se encuadra dicho tipo de vehículos.
La pick up Toyota de última generación que conducirá Zucchini forma parte del equipo Argentina Rally Raid, con sede en Villa Carlos Paz y comandado en la faz técnica por Leonardo Monti. Sus compañeros de escuadra serán Patxi Otaño (prototipo Monti 09) y José Luis Di Palma (Toyota Hilux).
A través de largos 7.000 kilómetros, el evento recorrerá durante más de dos semanas caminos topográficamente muy diferentes, desde la llanura pampeana, hasta las montañas cordilleranas en los Andes y las dunas del Nihuil en Mendoza, pasando por el desierto de Atacama en territorio chileno.

1 comentario:

Cristian dijo...

Creo que el piloto Cordobes, Zucchini, podría haber mejorado su performance a bordo de su toyota hilux. Lo considero un piloto con mucha proyección y seguramente con el paso de las etapas le ira mucho mejor