lunes, 2 de noviembre de 2009

Marc Coma confirma que defenderá su título en el Dakar 2010


El español Marc Coma (KTM) confirmó, luego de ganar el Rally de Marruecos, su participación en la próxima edición del Dakar, que se disputará por Argentina y Chile entre los días 1 y 17 de enero, y lo hará para defender el número 1 con el que iniciará la salida.

Coma ha vencido en dos ocasiones la prueba más dura del mundo de los raids, una en territorio africano (2006), y la otra en la pasada edición 2009, la primera que se disputó sobre tierras sudamericanas.

"Ahora ya tenemos la vista puesta en el Dakar 2010, una decisión que todavía teníamos pendiente y que se ha tardado en hacer oficial debido a muchos aspectos que se tienen que tener en cuenta", dijo.

"Hemos estado valorando las diferentes opciones, y finalmente hemos creído que competir en el Dakar, bajo un paraguas como el de la ASO (empresa organizadora), y con la acogida que hemos tenido en Argentina y Chile, es la opción más adecuada", agregó.

"Siempre he dicho que me gustaría volver a correr en África, porque es un continente muy especial para nosotros, pero todavía es muy prematuro", señaló Coma.

No hay comentarios: