
El español Marc Coma (KTM) confirmó, luego de ganar el Rally de Marruecos, su participación en la próxima edición del Dakar, que se disputará por Argentina y Chile entre los días 1 y 17 de enero, y lo hará para defender el número 1 con el que iniciará la salida.
Coma ha vencido en dos ocasiones la prueba más dura del mundo de los raids, una en territorio africano (2006), y la otra en la pasada edición 2009, la primera que se disputó sobre tierras sudamericanas.
"Ahora ya tenemos la vista puesta en el Dakar 2010, una decisión que todavía teníamos pendiente y que se ha tardado en hacer oficial debido a muchos aspectos que se tienen que tener en cuenta", dijo.
"Hemos estado valorando las diferentes opciones, y finalmente hemos creído que competir en el Dakar, bajo un paraguas como el de la ASO (empresa organizadora), y con la acogida que hemos tenido en Argentina y Chile, es la opción más adecuada", agregó.
"Siempre he dicho que me gustaría volver a correr en África, porque es un continente muy especial para nosotros, pero todavía es muy prematuro", señaló Coma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario