lunes, 28 de septiembre de 2009

RALLY CROSS COUNTRY: EL RALLY DE TAFI DEL VALLE YA TIENE SUS CAMINOS


Luego de más de una semana de trabajos buscando diferentes alternativas, la organización del Campeonato Argentino de Rally Cross Country ya definió el recorrido que tendrá el Rally de Tafí del Valle, cuarta fecha del certamen 2009, que se llevará cabo entre el 16 y el 18 de octubre.

El equipo de trabajo, encabezado por Pablo Eli, ha finalizado la confección del recorrido que deberán enfrentar los pilotos en esta anteúltima fecha de la temporada: “Nos hemos sorprendido gratamente con los escenarios naturales que encontramos. Será un rally muy entretenido con mucha navegación, algunos sectores rápidos y otras partes, a primera vista veloces, pero en donde el suelo arenoso puede ser un verdadero desafío para los participantes”, afirmó Eli.

Itinerario confirmado para la cuarta fecha

Como es habitual, la actividad comenzará el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas en la ciudad de Tafi del Valle. Posteriormente los pilotos viajarán hasta San Miguel de Tucumán, donde se llevará cabo la largada simbólica desde la rampa ubicada al frente de la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán.

El sábado 17, los vehículos partirán desde el campamento en Tafí del Valle hacia el noroeste tucumano recorriendo los alrededores de la región de Colalao del Valle para completar un total de 252,57 kilómetros cronometrados en la Etapa 1. Luego de regresar al Bivouac, los pilotos se dirigirán a la zona de El Mollar, en las afueras de Tafí, donde a partir de las 18:00 se llevará a cabo el único Súper Especial de esta carrera.
Al día siguiente los participantes partirán muy temprano para disputar la segunda y última etapa de la competencia que recorrerá un total de 134,07 kilómetros de velocidad plena en los alrededores de Amaicha del Valle y las cercanías de Tafí del Valle.

Continúa abierta la inscripción
El periodo de inscripciones para la 4ta. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country estará abierto hasta el martes 13 de octubre. Todas aquellas tripulaciones interesadas en participar de la competencia podrán encontrar los requisitos, formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar/pilotos.php

Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: www.rallycc.com.ar o contáctese a través de nuestra dirección electrónica: prensa@rallycc.com.ar

No hay comentarios: