martes, 11 de agosto de 2009

Pilotos peruanos estarán en el Rally Dakar 2010


La organización del Rally Dakar dio el visto bueno para la inscripción de un equipo peruano en la carrera que la próxima temporada se realizará, por segundo año consecutivo, entre Argentina y Chile.

El Team Perú Dakar 2010 recibió un documento de Etienne Lavigne, director del Dakar, donde se autoriza que participe con dos FJ Crusier y dos motocicletas.
A bordo de camionetas y motos en el 2010. Organizadores aceptaron la presencia de seis corredores.

La tripulación peruana estará conformada por las duplas: Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto; Lucho Mendoza e Ive Bromberg que competirán en la categoría T1.

Por su parte, Carlo Vellutino y Jaques Barron correrán en motos. El Team Perú Dakar 2010 recibió el documento de aceptación firmada por Etienne Lavigne, director del Dakar, donde se autoriza que participe con dos FJ Crusier y dos motocicletas.

Los primeros peruanos en participar en esta difícil competencia fueron Kike Pérez al lado de Nicanor González en 1986 cuando se trataba del París Dakar. El nuevo grupo nacional ahora está empeñado en buscar los auspicios para correr en Dakar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esperemos que participen sabemos que es una inversion grande , y deberian poner una cuenta bancvaria de apoyo asi se pueda colaborar con nuestros compatriotas en esa dura lucha ,podemos hacerlo unidos peruanos