jueves, 13 de agosto de 2009

Nuevo equipo para el Dakar 2010 se presenta en las Termas de Río Hondo


El Piloto Rodolfo Bollero y su Equipo Deportivo “Los Peraltes Instelec Racing Team”, estarán mañana en la Ciudad de Las Termas Río Hondo, mas precisamente en el Autodromo de esa ciudad. La cita está prevista para las 9 de la mañana y se extenderá hasta la finalización del Superbike.

El Equipo que participara en el Dakar 2010, presentara el Equipo junto a sus integrantes, en el cual esta el Santiagueño Orlando Garay López cumpliendo su trabajo como Jefe de Prensa y Logística.
Mañana en la Fecha del Argentino de Superbike, será una gran oportunidad para que el público pueda ver la moto en las que Rodolfo Bollero participara en el Dakar 2010, que tendrá como inicio y finalización en Bs. As. el 2 de enero y finalizando el 16.
El equipo esta integrado por 3 vehículos, de los cuales 2 son 4 x 4 y uno para el traslado de todos os integrantes del mismo.
La moto elegida por Bollero para esta Dakar 2010 ser una KTM 450 totalmente equipada con la mas alta tecnología para este tipo de carrera, la cual consta de alrededor de 5.300 Km.
Antes de llegar al Dakar 2010 se deberá pasar por un Camp Argentino de Cross Country , el cual ya lleva 2 fechas realizadas y la tercera será en Termas de Río Hondo este 28 al 30 de Agosto, con distancias de 300 Km. el sábado y el domingo 150 km.

No hay comentarios: