miércoles, 4 de marzo de 2009

Sánchez integra un proyecto para correr en el Dakar 2010


El equipo Barattero prevé armar cuatro Subaru Forester.

Aunque el año pasado se retiró de las competencias de rally, Roberto Sánchez todavía siente correr por su venas la pasión por el manejo de un auto de carreras. A fines del año pasado, su retorno estuvo cerca cuando el equipo Pronello que participó del Dakar 2009 lo tentó para sentarse al prototipo que finalmente no pudo largar. Ahora, para el flamante presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo se abrió una nueva posibilidad: correr en la edición 2010, con una máquina preparada por los hermanos Barattero.
“Integro un proyecto liderado por los preparadores de Almafuerte con el fin de poner en carrera cuatro Subaru Forester, de los cuales dos serían para pilotos extranjeros y otros dos para corredores nacionales. Uno de ellos sería yo. El tema aún está en su etapa formativa, pero está encaminado”, aseguró el concepcionense.
El Rally Dakar, en su edición 2010, volverá a concretarse por caminos de Argentina y Chile. Recién en mayo se conocerán detalles de qué provincias recorrerá, aunque según admitió el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el trayecto podría variar con respecto a la edición anterior. Cuatro provincias que no fueron contempladas este año ya habrían enviado pedidos para ser consideradas. Según trascendidos, tres de ellas son Tucumán, San Juan y Entre Ríos.

No hay comentarios: