miércoles, 4 de marzo de 2009

Los pilotos se mostraron contentos con la realización del Dakar 2010


Los Pilotos argentinos, españoles y chilenos no ocultaron su felicidad por la nueva edición del rally en ambos paises y esperan tener buenas presentaciones.

Los pilotos, Marcos Patronelli, Orly Terranova, Marc Comma, Carlos Sainz, Francisco López, Eliseo Salazar y Carlo de Gavardo ya palpitan la segunda edición del Rally Dakar Argentina-Chile y esperan que se vuelva a repetir el entusiasmo de la gente en el país.

Estoy muy contento de que vuelva el Dakar. El 2010 va a ser igual o mejor. Espero que se anoten más argentinos", manifestó el bonaerense Marcos Patronelli, 2º en cuatriciclos, al canal C5N.
El mendocino Orlando Terranova, que desertó cuando estaba 8º en autos, comentó al mismo medio: "El Dakar no es fácil, no es barato, y menos en los tiempos que corren. Será una aventura para los nuevos y para los viejos que corremos".

Marc Coma, ganador del dakar en motos, destacó la geografía sudamericana, en especial el desierto chileno. Al español se le sumó su compatriota, Carlos Sainz, que también expresó su conformismo por el retorno de la especialidad.
El corredor de Volkswagen, manifestó: “Me parece justo que el Dakar vuelva a la Argentina en 2010”.
Además, el ex bicampeón del mundial de Rally, aseguró que "correr en Sudamérica es muy parecido a hacerlo en África". "Pero yo prefiero correr en Argentina y Chile, así que si la escudería vuelve, estaré allí para tratar de ganar", señaló Sainz, exponiendo un claro favoritismo por Sudamérica.

El corredor de KTM, Francisco López, quien abandonó en la última edición de la competencia espera realizar una buena competencia y no ocultó su deseo de ver el entusiasmo de la gente nuevamente en tierras nacionales.

Eliseo Salazar, en tanto, confía en que esta nueva realización del evento en el país atraiga a más adeptos a la competencia y se mostró agradecido por las gestiones del Gobierno para realizar por segundo año consecutivo el rally más importante del mundo en Chile.

Por su parte, Carlo de Gavardo, aseguró que en la edición 2010 no tendría problemas para correr pues ya cuenta con una serie de auspiciadores que confían en su nivel y espera finalizar la competencia en los lugares de avanzada

No hay comentarios: