martes, 10 de febrero de 2009

Nissan fué la sorpresa del Rally Dakar 2009


Nissan Argentina cerró la gran experiencia del Rally Dakar junto a su equipo oficial, ganador del 4to lugar de la competencia. Glyn Hall, Director del equipo que corrió en Argentina, relató las experiencias de los pasados 15 días con ejecutivos de la compañía y prensa amiga que se acercó para conocer de cerca e incluso probar la Nissan Navara que participó de la carrera.

El pasado 20 de enero, tras haber logrado el 4to lugar en el Rally Dakar Argentina-Chile, el equipo protagonista, proveniente de Sudáfrica, compartió un asado con Nissan Argentina y sus invitados. Todos pudieron sentir la velocidad de la Nissan Navara y ser parte de este fenómeno que sumó tantos adeptos en su primera edición en Argentina.

“La camioneta vino directo de correr en Sudáfrica, es extremadamente confiable, no necesitó ser expuesta a reparaciones ni services. Incluso, no sufrimos ningún desperfecto durante los 15 días” – comentó Hall, mientras mostraba en detalle la camioneta.

“Nos habíamos puesto como meta entrar entre los cinco primeros, y lo logramos. Haber llegado hasta ahí contando con condiciones tan dispares con otros participantes, es realmente un orgullo: tenemos 5 veces más piezas originales y 40 veces menos inversión en este vehículo que la competencia, y sin embargo salimos en cuarto lugar.

Cada uno de los presentes pudo vivir por unos minutos la adrenalina que Hall y su equipo convirtieron en su estilo de vida, cuando anduvieron a campo abierto en la Nissan Navara bajo la conducción de Glyn.

No hay comentarios: