viernes, 20 de febrero de 2009

Grupo Total y Federal Tyres patrocinadores del Equipo Guardia Civil Rally Raid


Desde 2007 el equipo español Guaria Civil Rally Raid ha sido patrocinado por el distribuidor de neumáticos Grupo Total con su marca de neumáticos Federal. En este año, José Manuel Salinero, líder y fundador del equipo Guardia Civil Rally Raid ha celebrado su décimo aniversario ganando una categoría en el Dakar, la de piloto “solitario”, la categoría más difícil por ir sin copiloto.

El Teniente de la Guardia Civil, José Manuel Salinero, se ha convertido en el único español que ha logrado finalizar el Dakar en solitario, no habiendo más de una decena de pilotos en toda la historia del Dakar que lo hayan conseguido. La preparación profesional y la experiencia en esta prueba han sido fundamentales para conseguir un objetivo tan ambicioso.

Grupo Total, por su parte, quiere celebrar este gran logo expandiendo la distribución de los neumáticos Federal contando con una de las gamas más extensas y buena relación calidad / precio del mercado. En la actualidad Federal cuenta con un catálogo de más de 400 referencias entre Turismo, Altas Prestaciones, Ultra Altas Prestaciones (UHP), Todo Terreno (SUV, AT y MT) y Furgoneta.

Este mes la ya extensa gama de Federal se ha aumentado con 35 nuevas referencias, 10 de Altas Prestaciones y las 25 restantes de Todo Terreno.

No hay comentarios: