martes, 6 de enero de 2009

DAKAR 2009: LOS ARGENTINOS CONTINÚAN Y EL MOTOCICLISTA CID DE LA PAZ ABANDONÓ



Los Argentinos continúan con el sueño de llegar y mejor si es adelante.
En la categoría de Autos el mejor es Orly Terranova que llegó 7, mientras que Gabriel Pozzo llegó 90, en Motos, el mejor clasificado es Marcelo Mitti, que llegó 49, luego Andres Junco, 60, Eduardo Alan, 97, Andres Memi, 129 y abandonó Fernando Cid de la Paz se fue al piso en una desconcentración y el protector del cuello le fracturo la clavícula.
En cuatriciclos, Patroneli clasificó 6 y se mantiene espectante con el sueño de llegar a Buenos Aires.

MONTI: "Algún día volveremos a intentarlo"
Leo Monti, constructor del auto argentino Monti 01 que el lunes debió abandonar el Dakar Argentina-Chile, se mostró entusiasmado con seguir adelante con su proyecto.

"Tenemos la sensación de haber cumplido con el objetivo planteado, que era darnos a conocer, mostrar el proyecto en el país. Queremos seguir adelante y vamos a seguir trabajando", comentó Monti.

"El primer día nos retrasamos, quedamos atrás de todos los camiones. Eso te hace transitar por caminos destruidos. Te enterrabas en la tierra", contó el director técnico del equipo Honda de TC2000 sobre la situación que terminó por llevarlos al abandono en el Dakar.

"Es una prueba durísima. Hubiera sido otra historia de haber pasado en tiempo y forma. No pudimos superar este obstáculo y nos quedamos con ganas de seguir.

"Vamos a volver a intentar. Son 15 años de proyección. Queremos armar un equipo de primera línea".

El Monti 01 tuvo como piloto al experimentado Patxi Otaño, mientras que su navegante fue el propio Leo Monti.

No hay comentarios: