martes, 19 de agosto de 2008

Estos son los 14 argentinos anotados para el Dakar Argentina-Chile 2009




Hace un mes se cerró la inscripción para la edición 2009 del Dakar, competencia que por primera vez en su historia dejará África para trasladarse a Sudamérica. Entre los 550 anotados, hay 14 argentinos. Algunos de ellos ya tienen su presencia asegurada, mientras que otros aún deben esperar porque sus solicitudes se están analizando. Los compatriotas que ya tendrían un lugar asegurado por la empresa francesa Amaury Sport Organisatión (ASO), que organiza la carrera, son Orly Terranova, que correrá con un BMW X3 oficia, representando a la provincia de Chubut; Gabriel Pozzo, guiará una Mitsubishi de la T2 navegado por la francesa Stephanie Fenestraz (que lo invitó a participar de la aventura), Andrés Memi, quien se bajó del proyecto de Heriberto Pronello y se está preparando una Mitsubishi con Guillermo Maldonado; Sergio Gora, quien ya corrió un Dakar a principios del 2000; y Patxi Otaño, que conducirá el prototipo de Leo Monti y que cuenta con varios Por Las Pampas en su haber.
A ellos se suman los motociclistas Eduardo Alan y el franco-uruguayo Laurent Lazard con el Equipo Pampa Racing; y el cordobes Marcelo Mitti. Gabriel Bottazzini, Fernando Cid de la Paz, Andrés Junco, Pedro Lucca, Cristian Romero y Marco Scopinaro, en motos; y Claudio Sampieri, en autos.

1 comentario:

Damián Fanelli dijo...

Qué tal Martín? Según los pilotos argentinos que van a participar del Dakar me llamo la atención que no esta Pablo "pipo" Gómez. Corrió dos Dakar navegado por Sergio Gora (que si va a correr). Pipo también corre en el argentino de Rally Raid y en carreras fuera del país como piloto oficial de Chevrolet (General Motors).

Te mando un saludo, y también soy recibido del Círculo (sucursal Vicente López) cursando taller de radio en Capital.