lunes, 6 de octubre de 2008

La Provincia de La Pampa continúa trabajando en la planificación del Dakar 2009


La Subsecretaría de Turismo de La Pampa se encuentra trabajando intensamente junto a los organizadores del Rally Dakar 2009 que se correrá por nuestra provincia, instalando su campamento en Santa Rosa.
En La Pampa efectuará su tramo más largo de carrera, siendo una experiencia de deporte extremo que permitirá a los participantes recorrer diferentes tramos de nuestra provincia desafiando la inmensidad del territorio y las características agrestes del terreno.
Durante esta semana, personal técnico de esta Subsecretaría recorrió junto a integrantes del comité organizador tramos de la carrera, relevando el terreno
y realizando mediciones mediante GPS con el fin de contar con información precisa acerca del itinerario.
Tiziano Siviero y Francisco Romero, de la Organización logística de la ASO, junto a cuatro técnicos de la Subsecretaría relevaron desde la ciudad de Santa Rosa hacia el Sur, llegando al Río Colorado.
Este importante evento deportivo convocará a numeroso público, periodistas, organizadores y competidores, lo que pondrá a nuestra provincia en los ojos del mundo, ocasión más que propicia para demostrar la amabilidad y hospitalidad pampeana para el visitante.
El Rally Dakar ya es una realidad en La Pampa, que se encuentra generando movimiento turístico y actividad económica, aún antes de su comienzo.

No hay comentarios: