miércoles, 30 de julio de 2008

Orly Terranova será el piloto de Chubut en el Rally Dakar 2009


El piloto Orly Terranova, representante de Chubut en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009 e integrante del equipo oficial BMW X-Raid, brindará el próximo miércoles en Puerto Madryn una conferencia de prensa referida a la próxima edición de la prestigiosa competencia automovilística que pasará por Chubut en enero del año próximo.
En el encuentro, que se realizará a las 16 horas en el hotel Australis Yene Hue de la ciudad del Golfo, se anticipará lo que será un evento histórico para nuestro país y para la provincia del Chubut como es la 30ª edición del Rally Dakar que tendrá largada y llegada en Buenos Aires entre el 3 y 18 de enero del año próximo.
Chubut es, una vez más en la historia del turismo, un escondite de adrenalina y emociones, no sólo por ser el punto más austral por donde pasará el próximo Dakar Argentina-Chile, sino porque la ciudad de Puerto Madryn será anfitriona del “lugar de base” de los intrépidos competidores.
La provincia de Chubut y Orly Terranova han acordado una alianza estratégica en donde el joven piloto argentino representará a la provincia, nacional e internacionalmente, en cada una de sus actividades que incluyen las más importantes competencias mundiales de rally cross country. Orly Terranova es piloto oficial y parte del programa de jóvenes talentos del equipo oficial BMW X-Raid.

No hay comentarios: