domingo, 27 de julio de 2008

EDUARDO ALAN Y LAURENT LAZARD PRESENTARON EL EQUIPO PAMPA RACING JUNTO AL TOP RACE





EL EQUIPO PAMPA RACING DEL DAKAR PRESENTE EL LA FIESTA DE LA PLATA

Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación y para promocionar el Rally Dakar, la competencia mas dura del mundo a realizarse el próximo 3 al 18 de enero de 2009 en la Argentina y Chile, invitó al equipo Pampa Racing, que va a competir en el Dakar, a sumarse a la gran Fiesta de las Categorías.

La escudería presentó dos motos KTM conducidas por el argentino Eduardo Alan y el franco uruguayo Laurent Lazard y una camioneta Toyota Hilux de asistencia. Durante la presentación, realizaron 2 pasadas haciendo varias piruetas en la pista del autódromo Roberto Mouras de La Plata y deleitaron a todos los fanáticos apostados en las tribunas, luego firmaron autógrafos, regalaron calcos y contestaron todas las preguntas al público que se apostó en la carpa de boxes con todo el equipo Pampa Racing.

Alan agracedió a la Secretaría de Turismo de la Nación por haber sido invitado a la Fiesta de las categorías y al Top Race. "Junto a Lauren nos estamos preparando muy bien para el Dakar de Argentina y Chile, formamos un equipo muy competitivo, queremos ser protagonistas", aseguró.
Por su parte, el experimentado Lazard, que corrió mas de 20 Rallyes y 2 Dakar afirmó que "el Dakar es muy dificil, creo que en la Argentina y Chile vamos a tener caminos muy agradables pero complicados, la superficie va a cambiar en cada región".
"En Octubre vamos a correr el Rally de Egipto para continuar el entrenamiento y practicar la navegación y luego prepararnos para el Dakar Argentino, que va a ser un verdadero éxito", finalizó
Entrenamiento del equipo en Jujuy:
Eduardo Alan y Laurent Lazard del Equipo Pampa Racing, realizarán del 14 al 17 de agosto próximo, un entrenamiento por los hermosos caminos de la provincia de Jujuy. Se montará una Carpa similar a la utilizada en el Dakar para que el público aprecie la singular competencia.
Gracias a la invitación de la Secretaría de Turismo de Jujuy, se realizará el evento que servirá para promocionar el Dakar Argentina - Chile 2009 y para presentar el equipo Pampa Racing al público jujeño.

Las Categorías Unidas en La Plata:

Más de 100 autos de diferentes categorías y del Club de Súper Autos giraron a la par en el marco de la Gran Fiesta de las Categorías. Durante el fin de semana, integrantes de las divisionales de todo el país se dieron el gusto de vincularse y acortar distancias entre todas las categorías. "Fue una fiesta espectacular, quiero agradecer a todos los que se acercaron a compartir esta jornada especial con el Top Race", expresó Urtubey.

Entre otras, estuvieron: Turismo Carretera, TC 2000, TC Pista, Copa Megane, Turismo Pista, TC 2000 platense, Fórmula 5, Categoría A.L.M.A., Midget Bonaerense, TC Bonaerense, TC 4000 APAC, Fiat Uno SM de Bahía Blanca , Areneros 1400, Turismo Special de la Costa, Fórmula 4 Metropolitana, Procar 4000 Clase A y Clase B, un V8 de la vieja GTA, Desafío Focus, Asociación de Cupecitas del Ayer, Sport Prototipo 1050, GT 2000, Fórmula 4, TC Mouras, Fórmula Renault, el Torino número 1 de Nurburgring, Turismo Zonal Pista, Fiat 600 Lanús, Fiat 600 Light, Apat 850, Amigos Fiat 1.4, Turismo Pista Clase 2, Fiat Uno ASM, Fórmula 07, FR Interprovincial (Córdoba), TC Rioplatense, Fórmula 1 Nacional , Monomarca Fairlane (Mendoza Pista), TC Platense, Rally Federal, Fiat 600 A.T.N., Rally Entrerriano, Rally Tucumano, TC 4000 Standar Santafesino, Monomarca 1100 (Mar del Plata), Rally Riojano y SP 1100 Diamantino

No hay comentarios: