sábado, 22 de octubre de 2011

SUEÑO CUMPLIDO PARA EL CHINO YACOPINI EN EL RALLY DE MARRUECOS 2011




Tras seis días intensos, el mendocino, Adrián Yacopini, quien corre con una Race Amarok del equipo Overdrive, cumplió su sueño, finalizó una carrera de Cross Country por el campeonato mundial. La última etapa la terminó en el décimo séptimo lugar, a once minutos del ganador, y fue su segunda mejor actuación en Marruecos. En la general clasificó en la trigésima posición.

El “Chino” logró mantener un buen ritmo de carrera, debido a que por fortuna no surgió ningún problema serio con la Race Amarok, y empleó un tiempo de 1h 20min 48seg, para completar los 57km de la etapa.

Adrián Yacopini, dedicó el gran trabajo hecho a su hija “Chiara”: “Hija terminé, podés descansar, yo me voy a juntarme con la familia”, y se abrazó con su equipo para festejar haber logrado llegar a la meta y con el objetivo cumplido.

“Fue una gran carrera, me sorprendió día a día, se sabía que iba a ser dura pero no tanto, caminos muy cambiantes, mucha arena, dunas increíblemente grandes, la disfrute mucho y la sufrí también, terminé muy cansado pero tengo una gran felicidad de haber participado en esta carrera”, finalizó.

El Campeonato mundial de Rally Cross Country cerró así su temporada 2011 y los principales equipos, BMW X-Raid, BMW- Mini, Mitsubishi y OverDrive, utilizaron el Rally de Marruecos para pulir los últimos detalles de cara al Dakar 2012.

No hay comentarios: