domingo, 9 de octubre de 2011

Rally de los Faraones: Marc Coma, faraón de Egipto por quinta vez



El español Marc Coma ganó el Rally de los Faraones. Fue su quinto triunfo en esta tradicional prueba egipcia.

Marc Coma (KTM) se alzó con el triunfo final del Rally de los Faraones, después de terminar cuarto en la sexta y última etapa y conservar su ventaja sobre el portugués Helder Rodrigues. De este modo, el piloto barcelonés, de 35 años, completa su particular 'repóker' en Egipto, donde ya se alzó con el título en 2005, 2006, 2007 y 2010.Gracias a un trabajo sin errores, que le permitió liderar la prueba desde la primera etapa, el español Marc Coma (KTM) logró una impecable victoria en la edición 2011 del Rally de los Faraones disputado en Egipto.

Se trata del quinto triunfo de Coma en la competencia egipcia tras los conseguidos en 2005, 2006, 2007 y 2010. Además, fue su tercer triunfo del año en el Campeonato del Mundo.

"Estoy muy satisfecho. Ha sido una de las ediciones más duras del rally que recuerdo, lo que la convierte en una victoria aún más importante”, dijo el español, quien se toma esta carrera como preparación para el próximo Dakar.

El podio lo completaron el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) a 13:39, el polaco Jakub Przygonski (KTM) a 22:38.

En autos, el francés Jean Louis Schlesser (Buggy Schlesser ) confirmó su aplastante dominio desde el primer día de la carrera y se alzó con el título con una diferencia de casi tres horas y media sobre el segundo clasificado, el ucraniano Vadym Nesterchuk (Mitsubishi)

No hay comentarios: