lunes, 17 de octubre de 2011

El equipo ruso "KAMAZ-Master", comenzó los preparativos para el Dakar 2012



Diez veces ganador del Rally Dakar, el equipo ruso "KAMAZ-Master", comenzó los preparativos para correr el próximo Rally Dakar

El Dakar 2012 es la 33 ª edición de la maratón transcontinental. Por cuarto año consecutivo que se celebrará en enero en América del Sur, los participantes saldrán desde Mar del Plata y después de 14 etapas, entre ellos el territorio chileno, con el objetivo de llegar el 15 de enero, a la capital peruana, Lima.

Las principales etapas de la carrera volverá a estar en el desierto de Atacama. La longitud del camino, trazado a lo largo de la costa del Pacífico, es de unos 9000 km. Pero a diferencia de la manifestación anterior, los equipos no regresarán al punto de partida y llegarán a Perú.

El equipo ruso "KAMAZ-Master" se está preparando para el siguiente Dakar 2012, dice el líder del equipo, Semyon Iakubov.

Casi sin descanso, empezamos a preparar los camiones para "Dakar-2012". La preparación es la misma que el año pasado. Se creó una construcción de automóviles nuevos. Este año la lucha será mucho más difícil que el año pasado .

En los próximos días serán designados los miembros de la tripulación de "KAMAZ-master". El equipo, fundado hace dos décadas en la fábrica de automóviles Kama, en la actualidad es la única defensa del honor de la industria automotriz rusa. Es el líder permanente del Dakar. Y Vladimir Tchaugin es la trayectoria de los rallyes internacionales, siete veces ganador de esta prestigiosa carrera. No hay otro como él. En 2010, él anunció que dejaba el deporte profesional, explicando que la librería sólo el lugar para los jóvenes. Ahora transmite su experiencia en las universidades rusas, demostrando la legendaria carrera de coches "KAMAZ", cuenta la historia del equipo, revela los secretos de las victorias difíciles.

Este año, el "Rey del Dakar", como llamado por sus colegas extranjeros, Vladimir Chagin se decidió a intervenir en una nueva función. "Voy a ser jefe de equipo. Ayudar a combatir con sus rivales" dijo el corredor ruso "La carrera atlética tiene que ser completado en el tiempo, y para mí fue ese día. La actividad se trasladó a entrenador y expectativas de los jóvenes en el equipo "-. Eduardo Nikolaev y Mardeev Airat Ellos son ahora la misma edad que yo había comenzado mi carrera como piloto." Los conductores jóvenes "KAMAZ" se añade intriga a la competencia , dijo el portavoz del equipo, Eric Khairullin.

Joven tripulación debe luchar al mismo nivel que los corredores experimentados de otros equipos. Siempre es difícil psicológicamente. Simplemente no tiene suficiente experiencia. Pero, sin embargo, esperamos que el equipo funciona de forma adecuada.

No hay comentarios: