martes, 27 de septiembre de 2011
Lucio Álvarez correrá con una Toyota el Dakar 2012
Lucio Álvarez confirmó que encarará la edición 2012 del Dakar Argentina-Chile-Perú a bordo de una Toyota que tendrá la asistencia del equipo belga Overdrive. La determinación se tomó teniendo en cuenta que tiene más desarrollo que la Nissan y cuenta con elementos que, a priori, le dan mejor equilibrio en todo aspecto.
“Hemos cerrado para estar con una Toyota en el próximo Dakar, lo cual me pone muy contento teniendo en cuenta que es un vehículo con el que podemos ser protagonistas en la competencia. La asistencia y soporte va a estar a cargo de Overdrive por lo que seguiremos dándole forma a este proyecto”, explicó.
Y agregó: “Es una camioneta que tiene más desarrollo, mejor tecnología y equipamientos que la hacen más confiable. La caja, suspensión, centro de gravedad están muy bien equilibrados entonces la decisión paso en cierto punto por ahí”.
“Estuvimos probándola y me dejó una linda sensación. Estoy confiado de que con esta camioneta vamos a ser protagonistas en el Dakar y por eso la expectativa que tengo es mucha”, finalizó
Prensa: Andino Rally Team
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario