miércoles, 27 de julio de 2011

Carlo de Gavardo correrá el Dakar con una Hilux de 4wd Jaton Racing



El piloto chileno Carlo de Gavardo cerró un acuerdo con el experimentado equipo 4WD Jaton Racing para participar en la próxima edición del Dakar 2012 que unirá Mar del Plata en Argentina con Lima en Perú pasando por Chile.

Las conversaciones datan desde la edición 2011 del rally Dakar cuando el equipo Jaton Racing presentó una propuesta a De Gavardo que se dedicó a analizarla junto con otras. Desde un principio Carlo de Gavardo consideró la propuesta del equipo Argentino Español como la más seria.

Ahora ambos se muestran entusiasmados en el proyecto. De Gavardo tiene una amplia experiencia en el mundo del rally. Su habilidad técnica es reconocida internacionalmente en las competiciones más prestigiosas de la categoría. Introducido en el mundo de las dos ruedas por su padre Giorgio de Gavardo. La pasión por el 4×4 lleva a sumergirlo cada vez a desafíos diferentes, De Gavardo ha manejado una Hummer del equipo de Robby Gordon, el Isuzu oficial del Isuzu Team Europe, entre otros.

Las expectativas crecen. Carlo se prepara para pilotar el Toyota Hilux . El equipo 4WD Jaton Racing con más de veinte años de experiencia en preparación de vehículos 4×4, debuta con el piloto chileno. El enfoque esta puesto en el nuevo desarrollo de la pick up y el armado especial para satisfacer las necesidades en pista.

No hay comentarios: