domingo, 9 de enero de 2011

Etapa 7: Orly Terranova se golpeó y abandonó el Dakar



Orly Terranova venía marcando un buen tiempo en la séptima etapa del Rally Dakar 2011 que unía las ciudades chilenas de Arica y Antofagasta. Pero a pocos kilómetros de la meta el mendocino volcó con su BMW y rompió los amortiguadores y el chásis. Su auto ya no puede volver a competir y el piloto mendocino abandonó la competencia.

El piloto mendocino venía con un grán ritmo, recuperando tiempo y haciendo la mejor etapa del Dakar. Ese ritmo de velocidad, hizo que llegara a la meta a fondo, y se encontrara con una piedra, para realizar varios tumbos.

Orly, una vez que llegó al campamento dijo "La bomba que nos pegamos". "Venía en cuarta y di contra una piedra en una zona rápida", relató el mendocino, que venía en la cuarta posición, tras ser rescatado por el helicóptero, ya que el accidente se produjo en una zona donde no pasan camiones. El y su copiloto, el portugués Filipe Palmeiro, no resultaron heridos, sin embargo se les terminó el sueño.

El mejor argentino en autos quedó fuera de la competencia. El sueño de Terranova de quedar entre los cinco primeros del Rally Dakar 2011 se esfumó en un instante. Un error, un vuelco y adiós Dakar.

No hay comentarios: