martes, 11 de enero de 2011

EL EQUIPO YAMAHA PATRONELLI QUEDÓ AL FRENTE DEL DAKAR 2011



Alejandro Patronelli se quedó con la Etapa 9 (Copiapó - Copiapó) y le sacó más de una hora de diferencia a Halpern en la general de cuatriciclos.

Los 235 kilómetros cronometrados en esta novena etapa entre Copiapó y Copiapó fueron prácticamente un trámite para Alejandro Patronelli (Yamaha), quien obtuvo una nueva etapa y logró ampliar la ventaja sobre su compatriota, el escolta Sebastián Halpern en la clasificación general, cuando quedan tan solo cuatro etapas para que finalice el rally más emocionante del mundo.

El cuatriciclo Nº 252 del piloto de Las Flores cruzó la meta con un tiempo de 3 horas 43 minutos y 27 segundos, seguido por el checo Josef Machacek (Yamaha), a 5m21s del argentino, mientras que Lukasz Laskawiec (Yamaha) finalizó tercero, a 10m15s del ganador.

Esta vez, Halpern (Yamaha) finalizó cuarto, a 17m51s de Patronelli, por lo que la diferencia con el líder de la general se estiró a 1h16m23s.

El mayor de los hermanos Patronelli ganó cinco sobre nueve etapas disputadas, y la diferencia con su escolta es cada vez mayor. Sólo quedan cuatro etapas por disputar en suelo argentino, un camino que Alejandro conoce muy bien para seguir estirando la ventaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno lo del dakar.. fue genial!! la pre que hubo en la rural fue increíble!! por suerte pude asistir ya que me vine para Buenos Aires a ayudar a mi cuñada a buscar salones de fiestas en capital federal para su hija..
Muchos saludos!!