domingo, 9 de enero de 2011

Camiones: Loprais se llevó una nueva victoria, al ganar la 7ª etapa




El checo fue el más rápido en unir el tramo entre Arica y Antofagasta. En el segundo lugar terminó el ruso Kabirov, líder de la general

El checo Alès Loprais (Tatra) ha registrado el mejor tiempo provisional en el paso por el km 40 de la especial del día, 45” por delante del líder de la general, el ruso Firdaus Kabirov (Kamaz) y 3′34 del alemán Franz Echter (MAN). Malas noticias para el vigente campeón, el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) registra ya un retraso de 10′41 frente al líder provisional.

“Hoy todo ha ido muy bien. Cuando no tenemos pinchazos, conseguimos ganar etapas, simplemente hace falta que todo vaya bien”, afirmó Loprais.

“En algunos momentos, la navegación ha sido difícil en esta especial. En las dunas, pero también un tramo bastante largo en llano, antes de acceder a ellas había muchas pistas, algunas parecían ser paralelas, pero no era así. He visto que un joven ruso ha pasado media hora ahí perdido”, añadió el ganador.

“Intentar conseguir el primer puesto no es un imposible. Tenemos un retraso de 16′ frente a Kabirov, pero podemos rivalizar con él. El problema es que Vladimir Chagin no está cerca. Y si deja de cometer errores, sabemos que es más rápido que nosotros”, señaló el checo.

No hay comentarios: