viernes, 17 de diciembre de 2010

SE PRESENTÓ EL EQUIPO SANJUANINO PARA "DAKAR 2011"


El gobernador de San Juan, José Luis Gioja presidió la ceremonia que sirvió de presentación del binomio sanjuanino compuesto por Lino y Juan Pablo Sisterna -padre e hijo respectivamente- que representarán a la provincia en la edición 2011 del Rally Dakar, la competencia automovilística más exigente del mundo en su tipo.
Acompañaban al mandatario provincial y a los pilotos, los ministros de Infraestructura, y Desarrollo Social, José Strada; y Daniel Molina, respectivamente; el secretario de Turismo, Dante Elizondo; su colega de Minería, Felipe Saavedra; y el secretario de Deportes, Juan José Chica.

Tras la exhibición de un video de la competencia, Lino Sisterna agradeció al gobierno la ayuda que posibilitará la intervención del binomio.
En esta ocasión, y con el apoyo oficial, tripularán un potente Buggy holandés, encuadrado en la categoría T-1-3, en un enorme salto de calidad en relación a la edición pasada, donde pilotearon una Montero Mitsubishi.

Lino Sisterna afirmó que “en la edición anterior conseguimos llegar, también aspiramos a eso este año, y como contamos con un mejor medio mecánico, queremos mejorar aquella performance”.

Mientras que el Gobernador Gioja aseguró que “estamos felices de poder ayudar a deportistas sanjuaninos, que llevarán el nombre de San Juan por otras latitudes. Esta es una carrera muy singular, sin lugar a dudas la más exigente del mundo en su tipo, sabemos que este binomio realizó en la edición anterior un gran esfuerzo, y estamos seguros que en esta oportunidad mejorarán su actuación”.

No hay comentarios: