miércoles, 29 de diciembre de 2010

Robby Gordon apunta alto en este Dakar.


El dato destacado en el equipo de Daytona es la presencia de Eliseo Salazar que estará al volante del segundo Hummer del equipo de Robby Gordon Motorsports. El estadounidense Robby Gordon ha vuelto a Chile para elegir a su coequipier “Elegí a Eliseo porque es una figura importante dentro del mercado chileno”.

En la presentación tanto Gordon como Salazar intentaron cerrar la polémica con Carlo de Gavardo. De Gavardo había declarado a un periódico chileno que el norteamericano había hecho un negocio con el dinero de Chile. Robby Gordon dio por zanjado el asunto: “Efectivamente esto es un negocio. No tengo nada en contra de Carlo, él probó muy bien el auto por tres días el año pasado, pero tuvo problemas con el embrague en la carrera y abandonó. Shit happens (algo así como ‘la mala suerte sucede’). Es normal que después los pilotos se quejen de la preparación de los autos, así son las carreras”.

Los Hummer regresan al Dakar con unas expectativas muy altas. “Hemos mejorado el auto en muchos aspectos. Este año los Volkswagen nos sacaban cinco kilómetros de ventaja por hora. Ahora logramos igualarnos. En 2011 creo que podemos ganar”, expresó Robby.

No hay comentarios: