miércoles, 29 de diciembre de 2010

La KTM de Alan ya está en la Argentina



Con el arribo del carguero Gran Brasile al puerto bonaerense de Zárate procedente desde Europa con 550 vehículos, la tercera edición sudamericana del Dakar va tomando color. Entre los vehículos que arribaron está la moto KTM que conducirá Eduardo Alan, piloto del Pampa Racing.

Tras 19 días de viaje que comenzaron el pasado 3 de diciembre en Le Havre, el desembarque de los equipos del Viejo Continente significó el primer paso del clásico que atravesará Argentina y Chile.

Tras descargar, los vehículos fueron trasladados a un parque cerrado, donde quedaron bajo la vigilancia de la Prefectura Naval y por los servicios de seguridad del puerto bonaerense, y así permanecerán hasta hoy donde serán entregados a sus propietarios.

Según la programación del Dakar, el 29 de diciembre se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas para el resto de los participantes sudamericanos. El 30 y 31 para el resto de los europeos, que optaron por enviar sus autos vía aérea para hacer los últimos ajustes técnicos antes de la durísima competencia.

No hay comentarios: